miércoles, 10 de septiembre de 2014

Capitulo 28 (Jonhy)

Tal y como dijo Truji, nos separamos en dos grupos y seguimos cada uno por un lado.Avanzamos hacia la oscuridad que reinaba en aquel lugar, pero por suerte habíamos cogido una linterna cada grupo, que la llevaba Aza. Un rato después oímos un grito ahogado que provenía del final del pasillo, todos avanzamos hasta llegar a una esquina en la que se encontraba un miembro del gremio oscuro con bastantes heridas y un charco de sangre a su alrededor.
-¿Que cojones ha pasado?-Le pregunte.
-No...continuéis,... no sabéis... hasta que punto...os consumirá...-Respondió.
Acto seguido el mago falleció.
Ninguno de nosotros dijimos nada pero por nuestras caras se sabia que teníamos miedo.
Avanzamos un poco mas por aquel pasillo y la linterna que llevaba Aza empezó a parpadear.
-¿Que le pasa a esa linterna?-Me gire hacia el grupo, pero no había nadie-¿Hola?¿Donde estáis?
Todo estaba sumido en la penumbra y de repente un luz como si de un foco se tratara alumbro a una chica delante mía. Esa chica iba vestida con un vestido blanco y carecía expresión facial,lo que me tenia acojonado.La chica avanzo hacia mi con un cuchillo en la mano.Intente pararla pero a mi cuerpo le costaba demasiado.
La chica intento apuñalarme en el cuello y yo sujete sus brazos, entonces las palabras de Ilyf resonaron en mi cabeza:''Este laberinto saca los peores miedos de cada uno''.
En ese momento desperté y vi a todos mis compañeros asustados, pero me estaban mirando a mi.Cuando me di cuenta estaba sujetando un cuchillo sobre mi garganta.
-Tenemos que llegar al final de este maldito laberinto o acabaremos locos o muertos.
Ellos asintieron con la cabeza y seguimos el camino.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Capítulo 27 (Re).

  A medida que bajábamos, el aire se volvía aún más viciado y opresivo, haciéndonos sentir angustiados. Miré hacia abajo con precaución, donde la cuerda por la que descendíamos desaparecía en la oscuridad, a pesar de que Zoe, que iba delante mía, llevaba una pequeña linterna de color claro enganchada a su cadera con un cinturón de enredaderas, al igual que la Máster, que iba la última. Me detení un segundo para coger y seguí descendiendo con precaución. Las manos me temblaban, ya que no estaba en muy buena forma, y, si no hubiese hecho un frío de muerte ahí abajo, habría estado cubierta de sudor.
  Cuando llegamos abajo, no pude evitar soltar un suspiro de alivio. Happy, Natsu, Gray y Gajeel nos esperaban discutiendo, como siempre. Nada más vernos llegar, Natsu se tiró sobre Laxus, dispuesto a pelearse con él, pero Makarov se interpuso.
  -Está bien, está bien -bufó-. Esto es importante, ya os pelearéis cuando hayamos terminado aquí.
  A continuación soltó una risita burlona y se giró en redondo con un cómico brillo de ojos, haciendo hondear su capa beige.
  Sonreí y miré hacia arriba, y... la verdad es que lo que vi me hizo sentir muy estúpida. La bajada era de unos quince metros, más o menos. Y a mí se me había hecho eterna. La verdad es que la había imaginado mucho peor.
  Truji carraspeó, sacándome de mi ensoñación.
  -No podemos pararnos, vamos -echó a andar sin esperar ni siquiera a que le siguiéramos, pero lo hicimos.
  Nos encaminamos hacia la oscuridad, esta vez con Truji por delante y Zoe por detrás, alumbrándonos el camino. Unos metros más adelantes nos encontramos con la primera bifurcación, que separaba el camino hacia la derecha y hacia delante.
  -Deberíamos separarnos -espetó Erza.
  Los demás asentimos, dándole la razón.
  -Natsu, Gajeel, Zoe, Erza y yo iremos por el camino de la derecha -dijo Truji, mirándonos uno por uno-. Los demás id por el de la izquierda. Y no os separéis -hubo una larga pausa en la que nadie dijo nada, cada uno sopesando sus posibilidades-. Mucha suerte.
Chrome - Handwriting