viernes, 11 de julio de 2014

Capítulo 11.

  Después de ese momento nostálgico, me di cuenta de que estaba en el mundo real, pero más tranquilo de lo normal. Oh, sí. Por fin paz. Pero como suele pasar cuando hay tranquilidad en este sitio, no suele durar más de una hora. De repente,se abren las puertas y entra esa panda de energúmenos gritando como si les fuese la vida en ello. Ázafran y el chico del otro gremio estaban discutiendo,mientras que una silueta andaba detrás algo molesta por el ruido.

  -Ahhh, malditas crías de león y hadas, callaros -Dije rascándome la nuca y estirándome en el aire.


-Hola, Truji -Dijo una voz muy familiar para mí. 

  Abrí uno de mis ojos y miré hacia a la puerta. Señalé a la silueta de la chica que me habló desde la puerta con mi dedo índice y puse mis pies en el suelo.


  -¡Ilif! ¡Son Ilif y Church! -Grité sonriente-. Cuánto tiempo sin veros a los dos -Le puse una mano sobre el hombro a la chica.


  -Sí, ha pasado un tiempo, dos años -Me respondió mirando al techo-. ¿Al final montaste todo esto? Creí que era una de esas cosas que decías, pero ya está. Sólo lo decías.


  -Lo he hecho, pero es demasiado ruidoso... -Dije mirando atrás.


  -Bueno, eres tú la que siempre me grita en el oído, no te puedes librar -Dijo riéndose.


  -Maldita, sigues siendo igual de realista que siempre -Le ofrecí asiento-. ¿Quieres algo de beber?


  -Agua, por favor. Tus "leoncitos" me han hecho andar mucho- Dijo sentándose en frente mía y apoyando un codo en la mesa.


  -¡Ázafran! ¡Trae agua! -Grité sin moverme del sitio. 


 -Y... ¿bien? ¿Por qué me habéis traído aquí? ¿Qué es lo que estás tramando? -Me dijo mirándome fijamente.

  -¿Qué tramo? Pues... estamos faltos de personal. Pero ya sabes a qué tipo de personal me refiero... Dragon Slayer del Agua -Le dije seriamente-. Y tampoco me gustaría que la competencia nos ganase.


  -Así que, por la reacción de tus magos y la tuya... -Ázafran interrumpió dejando el vaso de agua en la mesa.


   -¿Sabes algo de los dragones, verdad? Te he escuchando hablando con Natsu antes y... - Empezó a preguntar la maga.


  Hice un gesto de molestia. Esto hizo que la chica reaccionara y se fuera. La compañera de enfrente bebió agua y prosiguió.

  -Como iba diciendo, hay competencia entre los dos gremios, ¿no? ¿Y por qué hay tanto interés en los Dragones Slayers? Sabes que hay magos fuertes y no lo son -Dijo acariciando el vaso de agua que tenía entre las manos.


  -¿Bromeas? Tener a un puñado de Dragones Slayers a nuestra disposición es algo muy útil. Ya no es por el tema de que seáis más fuertes, sino que combinar vuestra fuerza con nuestros magos podría ayudarnos mucho.


  -El caso es... ¿me buscáis por competencia o por poder? Puedes estar diciéndome que me buscáis por fuerza, pero a lo mejor sólo me queréis para igualaros con Fairy Tail por sentiros inferiores -Me dijo ella mirándome a los ojos.


-¿Ah? La competencia me da igual. Es a estos estúpidos leones que parecen gatitos a los que le importa eso -Church, que escuchaba atentamente a lo lejos, rió al escuchar esa frase.

-Sigues igual de despreocupada que siempre -Me dijo Ilif levantándose de la mesa apoyando sus manos en ésta. 

-Y tan bestia... -Susurró Church a lo lejos.

-Aceptamos tu petición -Me dijo la muchacha extendiendo su mano hacia mí-. Pero...a cambio...

-Sí, tendrás todos los dulces que quieras a tu disposición. - Agarré su mano y la del Exceed sonriendo. - Bienvenidos a Lion Tusks.

Y así, los días ruidosos siguieron. Ilif se instaló en la biblioteca del gremio con Church. 

-Ah, parece que la familia sigue creciendo. - Me dije mirando al techo aquella noche.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Chrome - Handwriting