lunes, 11 de agosto de 2014

Capitulo 18.

Corría lo más rápido que mis piernas me permitían. Aún así me tropecé varias veces, pero no perdía la vista del frente. La verdad es que no me venía muy bien pelear ahora, debía reservar fuerzas por si venía algo peor.  Cuando estuve investigando el Gremio oscuro del  Dark Market no pensé que me descubrirían y solamente por un descuido. Me perseguían unos magos de los más fuertes y entonces no podía evitar maldecir lo estúpida que había sido. Sola no iba a poder con el gremio entero.
Lo único que me podía venir bien ahora es correr. Y todo es por culpa de que reconocí a ese hada. Se ve que un chaval de Fairy Tail también estaba de topo y para ganarnos la confianza del Máster de aquel lugar ambos pensábamos lo mismo; delatarnos era la mejor opción. Claro que al final nos perjudicamos a los dos. Creo que nuestra inteligencia no ha sido expresamente muy buena, en este caso. Me di cuenta de que estaba rodeada por cinco magos. Suspiré algo aliviada, no eran tantos.
Dejé que un hechizo me alcanzara levemente para tener la excusa de caer al suelo. Cuando ya estuve ahí aproveché para clavar las uñas en el suelo y arrancar un gran pedazo de tierra. Mis oponentes se quedaron algo anonadados por no entender que hacía. Mordisco a mordisco me comí aquel pedazo que se hallaba en mis manos. Los magos seguían sin responder, hasta que les lancé un eructo.
-       Eso ha sido un poco obsceno, lo siento.
No pude evitar reírme dado que se echaron a por mí dos de ellos, a los que bloqueé echándoles unos de mis ataques más fuertes.
Rugido del dragón del suelo.
Otro de ellos se me lanzó, al que hice desfallecer con un ataque normal. Llevaba tres y ya estaba muy exhausta. No creía que pudiera con los otros dos. De repente pasó algo que no me esperé, un muchacho de cabello y ojos intensamente negro luchaba contra los otros dos. Era el hada de antes. Aproveché para apoyarme en un árbol y observar la pelea. Acabó pronto, y él me dirigió la mirada. Estaba tan cansado como yo, y su respiración era irregular. Olfateé en el aire. Era un mago. Inhalé algo mejor. Un Dragonslayer. A su lado había un Exceed negro que tenía un cierto toque familiar. Me recordaba a esa criaturita a la que le había hecho la visita.
Quise no pensar en ello y me acerqué.

-       -¿Vas a ir en busca de tu Máster? – le pregunté.

-       -Me da la impresión que tú también. – contestó el joven.- Soy Gajeel.
-       - Ázafran.

      -Me sonaba tu cara del gremio. – el chico se acomodó bien la ropa sacudiéndose el polvo, y yo también lo hice. Ambos íbamos hechos un asco. 

      – Parece que el gran león ha preparado muy bien todo.
     
      Supuse que hablaba de Truji. El chico hizo una risa extraña al instante de decir ello. Aquella respuesta me dejó algo intrigada.

-       -¿Sabes como localizarles? – contribuyó el pequeño gato.

-      - Sí. - le sonreí – Una amiga y yo tenemos poderes parecidos y gracias a eso podemos localizarnos.

     Coloqué mis manos en el suelo y respiré profundamente. Tenía que hallar la energía de las plantas de Zoe. Lo encontré rápidamente. Parecía que la chica pelirroja se había acordado de mí.

-      -Están a las afueras de Hargeon. – les contesté a ambos. – Mas vale que nos demos prisa antes de que vengan más magos.

Empezamos a correr en dirección a la ciudad, no había tiempo que perder.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Chrome - Handwriting